4 - El Limpotex mancha los pisos de cemento?

Limpotex esta diseñado para limpiar restos de cemento y por consecuencia bajo ciertos procedimiento puede usarse para limpiar pisos hechos totalmente de cemento, como los de granito ó cemento pulido, pero si no se siguen los procedimientos adecuados el Limpotex podría dañar parcialmente estos, por lo que se recomienda tomar en cuenta las siguientes precauciones y seguir cuidadosamente las instrucciones de la etiqueta. Consulte: Disorca 1 y Disorca 2.

. El piso debe estar limpio totalmente de grasas, ceras, o algún otro tratamiento para evitar que Limpotex reaccione en unas áreas y en otras no, si esto ocurre se verán manchas en toda la superficie, estas manchas no serán mas que zonas limpias que contrastan con áreas sucias en las que el Limpotex no ha podido actuar, para corregir limpie y remueva cualquier sucio o tratamiento previo y realice la limpieza nuevamente, consulte los productos Klintex y Disorca 9 para limpiezas de superficie con grasa, y los productos Disorca 1 y Disorca 2 para una adecuada limpieza.

. Utilice las concentraciones adecuadas y limpie bien el residuo con abundante agua, esto evitara la generación de manchas blanquecinas y el excesivo ataque de la superficie de cemento, consulte Disorca 1.

. Limpotex o Disorca 1 dejan la superficie porosa y libre de residuos lo cual es ideal para aumentar y alargar la vida de los tratamientos posteriores, pero si no se aplica tratamiento alguno el piso absorberá en sus poros gran cantidad de contaminantes haciendo cada vez mas difícil su limpieza. Tenga presente que los productos Limpotex y Disorca 1 son herramientas previas a tratamientos de impermeabilización, sellado o encerado en pisos de cemento o granito.