Línea Tex Línea Disorca Línea Homespa

Quienes Somos

Reseña Histórica

Disorca es una empresa Venezolana, especializada en productos químicos de alta tecnología, fundada en el año de 1993, en Valencia, Estado Carabobo. su creación es impulsada por la necesidad encontrada en el mercado de productos especializados de limpieza en Venezuela, la respuesta a este requerimiento fue crear un concepto innovador que hoy en día se conoce como herramientas liquidas, la cual abarco desde el desarrollo de canales de comercialización no convencionales para este tipo de productos tales como ferreterías, tiendas cerámicas y de pinturas hasta el desarrollo tecnológico de formulas que cumplieran con el concepto.

La empresa se inicia con dos productos el Terratex y el Limpotex desarrollados para el área de construcción y mantenimiento, su distribución comenzó regionalmente en Carabobo y estados vecinos, a medida que se posicionaron las marcas y se desarrollaron los canales de distribución se fue abarcando todo el territorio nacional, entrando en las mas grandes cadenas ferreteras del país y posicionándonos como los lideres en el segmento de mercado de las herramientas liquidas, a partir de grandes esfuerzos de mercadeo para lograr el posicionamiento se fueron detectando nuevas necesidades generando el desarrollo de herramientas tales como el Limpotex baño, Klintex, Ceratex, Línea Disorca y la línea Home SPA, las cuales fueron incorporándose progresivamente en el tiempo.

Hoy en día somos una empresa en continuo crecimiento, creando nuevas herramientas y desarrollando nuevos mercados tanto nacionales como internacionales.

Misión y Visión

Nuestra Misión es desarrollar y producir herramientas liquidas para limpiezas profundas de alta calidad que cumplan en exceso la promesa básica de cada una de ellas, garantizando con creces la satisfacción de nuestros clientes, siendo una organización con principios morales sólidos apoyados con una plataforma tecnológica y un capital intelectual, que permitan la excelencia en el servicio a nuestros proveedores y clientes, logrando así una empresa altamente rentable y competitiva que sirva de orgullo y sostén de todos los miembros de la organización.

Ser reconocidos nacionalmente e internacionalmente por nuestros clientes y proveedores como una empresa enfocada a la excelencia en todas las áreas de la organización, posicionándonos en diversos mercados como lideres en el desarrollo e innovación de herramientas liquidas.

Fabricación y Empaque

1.- Cada producto es fabricado de manera estándar, mediante manuales permanentemente actualizados, permitiendo la continuidad en el tiempo, del beneficio al consumidor expuesto en la etiqueta como promesa básica.

2.- El empacado, sigue parámetros para la preservación del producto dentro del envase, evitando derrames, perdida de etiqueta. Las cajas son de material corrugado con especificación adecuada para el peso y tamaño del producto. La etiqueta aparte de cumplir con las exigencias de ley, contiene información suficiente tanto gráfica como de texto sobre su uso y forma.

3.- Cada caja indica un código de fabricación, el contenido de envases, la presentación del producto y la descripción del mismo. Igualmente se coloca una etiqueta autoadhesiva indicando el nombre, dirección y teléfono de la empresa comercializadora.

4.- Los estándares son idénticos, tanto para la exportación que para la venta nacional

Distribución y venta

La empresa garantiza de por vida todos sus productos, bien sea sustituyéndolo por el mismo u otro producto o el reembolso del dinero previa devolución.

Cada producto y presentación tienen, Permiso sanitarios (vigente o en Tramite), Registro SENCAMER vigente, y código internacional inscrito en EAN de Venezuela, y representado por el código de barra impreso en cada etiqueta.

Cada caja de producto terminado identifica a la empresa fabricante (DISORCA C.A.), al producto contenido, numero de unidades y además al salir para la venta se le coloca una etiqueta con el nombre del cliente comercializador. Solo se despacha en las presentaciones establecidas, al menos que se llegue a previo acuerdo.

La empresa distribuye sus productos a través de empresas que cumplan con los estándares básicos de calidad en la manipulación de productos y administración que garanticen la integridad del producto y los lapsos de entrega.

La empresa posee un número telefónico de atención al cliente que podrá resolver dudas muy específicas sobre problemas a resolver por los productos, en dado caso que los vendedores o distribuidores no puedan aclarar al comprador final al momento de su venta.