Línea Tex Línea Disorca Línea Homespa

Terratex

Es una herramienta lista para usar, diseñada especialmente para piezas de barro artesanal, sus ingredientes sellan, impermeabilizan, realzan el color natural y dan un acabado superficial satinado de manera simultánea al momento de su aplicación.

No forma capa que pueda desprenderse con el tiempo, facilita su limpieza, evita que se manche por derrames de aceite, leche, refrescos lo que permite que este tipo de materiales sean usados en la cocina dando una belleza natural a ese ambiente.

La aplicación es rápida, secando y dejando la superficie lista para su uso en 20 minutos.

"La aplicación es rápida, secando y dejando la superficie lista para su uso en 20 minutos."



Direcciones y Rendimiento


El uso primario es el sellado, impermeabilización y realzado del color natural de materiales altamente porosos, como recubrimientos de superficies de arcilla, piedras, maderas, en áreas bajo techo. La forma de aplicación es mediante rodillos (camisas) que soporten solventes, usados como medio de uniformemente saturar la superficie a tratar de forma tal que evite los excesos pero permitiendo una buena y suficiente penetración.

Terratex, posee realzadores del color natural del material, por lo tanto es importante la adecuada limpieza, recomendándose insistentemente el uso de Limpotex ya que su acción permite la limpieza profunda dejando preparada la superficie. Es muy importante que la superficie este totalmente seca antes de aplicar Terratex para la adecuada absorción y evitar manchas por humedad atrapada.
http://www.megabyteca.com/disorca/images/stuff/terratex_familia.jpg
Una vez aplicado el producto se puede aplicar Ceratex o Covertex Pisos para incrementar el brillo.

Al ser aplicado sobre superficies bajo techo, dura muchos años, pero a la intemperie la luz ultravioleta lo descompone rápidamente. No debe usarse sobre superficies de baja absorción ni sobre superficies con tratamientos previos.

Los materiales que hallan sido tratados con otros productos deben ser removidos con los productos que el fabricante recomiende, y después de secos se podrá aplicar TERRAtex.
Dependiendo de la superficie (tipo de material) a cubrir, cada galón puede tratar un área de 15 a 18 mts2.


Presentaciones


Presentación Unidades / Cajas Códigos de Barra CPE
Galón (3.785 Litros) 4 7591602220017 02019732
Cuñete (18.925 Litros) -- 7591602220024 02019731
http://www.megabyteca.com/disorca/images/stuff/terratex_familia.jpg


Informacion Adicional


http://www.megabyteca.com/disorca/images/stuff/terratex_familia.jpg

Para descargar Ficha técnica has click aquí
Para mayor información usos, aplicaciones, equipos revisar Solucionador
Para Compras en línea o contactar un distribuidor has click aquí