Línea Tex Línea Disorca Línea Homespa

Desengrasante de Superficies

Herramienta Biodegradable diseñada para la limpieza de áreas tales como estacionamientos, pisos de restaurantes, panaderías, talleres mecánicos, estaciones de servicio, muelles de descarga, pisos industriales, etc, que se encuentren sucios de grasa, su característica de amplio espectro le permite atacar distintos tipos de grasas como animales, vegetales y petroquímicas.

La herramienta no diluye sino que descompone las grasas evitando que estas se depositen en otras áreas al realizar la limpieza, ideal para el cumplimiento de normas ambientales.

"La herramienta no diluye sino que descompone las grasas evitando que estas se depositen en otras áreas al realizar la limpieza"



Direcciones y Rendimiento


La herramienta debe ser aplicada mediante un spray manual o de presión positiva (debe evitarse el uso de compresores y pistolas ya que los gases son irritantes del sistema respiratorio y de las mucosas de los ojos). Dejar actuar de 5 a 15 minutos, aplicar nuevamente producto y cepillar la superficie para una penetración completa, luego lavar con presión de agua. Repetir el proceso si fuera necesario hasta la limpieza total. Su uso continuo aligera enormemente el tiempo de limpieza y disminuye el consumo de producto. Esta herramienta es biodegradable y la grasa eliminada no manchará otras superficies permitiendo dejar toda el área totalmente limpia.

Rendimiento: 1 galón puede lavar hasta 30 metros cuadrados



Presentaciones


Presentación Unidades / Cajas Códigos de Barra CPE
Galón (3.785 Litros) 4 7591602440095 02019736

Para usos industriales directos se pueden convenir empaques de 18.925 Litros, 200 Litros, 1000 Litros.

http://www.megabyteca.com/disorca/images/stuff/desengrasante.jpg


Informacion Adicional


http://www.megabyteca.com/disorca/images/stuff/disorca_familia.jpg

Para descargar Ficha técnica has click aquí
Para mayor información usos, aplicaciones, equipos revisar Solucionador
Para Compras en línea o contactar un distribuidor has click aquí