Línea Tex Línea Disorca Línea Homespa

Desgrasante Automotriz

Herramienta profesional biodegradable diseñada para la limpieza de motores y salas de máquina. No altera la pintura, ni reseca las gomas o platinas. La superficie queda totalmente libre de grasa y sucio permaneciendo limpia por más tiempo. su característica de amplio espectro le permite atacar distintos tipos de grasas como animales, vegetales y petroquímicas.

La herramienta no diluye sino que descompone las grasas evitando que estas se depositen en otras áreas al realizar la limpieza, ideal para el cumplimiento de normas ambientales y reducción del tiempo de limpieza.

"No altera la pintura, ni reseca las gomas o platinas"



Direcciones y Rendimiento


El producto debe ser aplicado mediante un spray manual o de presión positiva (debe evitarse el uso de compresores y pistolas ya que los gases son irritantes del sistema respiratorio y de las mucosas de los ojos). Dejar actuar de 5 a 15 minutos y lavar con presión de agua. Repetir el proceso hasta la limpieza total. Su uso continuo aligera enormemente el tiempo de limpieza y disminuye el consumo de producto. Esta herramienta es biodegradable y la grasa eliminada no manchara otras superficies permitiendo culminar el trabajo dejando toda el área de trabajo totalmente limpia.

Rendimiento: 1 galón puede lavar hasta 3 motores de carro.



Presentaciones


Presentación Unidades / Cajas Códigos de Barra CPE
Galón (3.785 Litros) 4 7591602440071 0201941

Para usos industriales directos se pueden convenir empaques de 18.925 Litros, 200 Litros, 1000 Litros.

http://disorca.com/images/stuff/desengrasante_profesional.jpg

le>



Informacion Adicional


http://disorca.com/images/stuff/disorca_familia.jpg

Para descargar Ficha técnica has click aquí
Para mayor información usos, aplicaciones, equipos revisar Solucionador
Para Compras en línea o contactar un distribuidor has click aquí