Línea Tex Línea Disorca Línea Homespa

Cocina

Herramienta especialmente diseñada para la limpieza de cocinas industriales, campanas, filtros, hornos, parrilleras, trampas de grasa, utensilios y adornos de cocina.

En general, todo aquello que este involucrado en el área de cocina y susceptible de mancharse con grasa. La herramienta no diluye las grasas sino que las descompone evitando así que estas se depositen en otras áreas al realizar la limpieza, es un producto altamente biodegradable que descompone grasas animales, vegetales y petroquímicas.

"No diluye las grasas sino que las descompone evitando así que estas se depositen en otras áreas al realizar la limpieza"



Direcciones y Rendimiento


Use un paño absorbente empapado en el producto, y mediante movimientos circulares limpie por recuadros la superficie. Luego repita la operación con un paño húmedo con agua y seque con un paño limpio. La herramienta puede ser usado igualmente en la limpieza del filtro de la campana que está sobre la cocina, en una bandeja sumerja el filtro en el liquido y deje actuar por 15 minutos, luego lave con abundante agua deje secar e instálelo nuevamente. Para la limpieza del horno igualmente hay que dejarlo actuar en las manchas más difíciles, en el resto basta un paño húmedo con el liquido y luego un paño con agua para la limpieza final.

Rendimiento: 1 galón puede limpiar hasta 30 metros cuadrados.



Presentaciones


Presentación Unidades / Cajas Códigos de Barra CPE
Galón (3.785 Litros) 4 7591602440057 02019727

Para usos industriales directos se pueden convenir empaques de 18.925 Litros, 200 Litros, 1000 Litros.

http://www.megabyteca.com/disorca/images/stuff/cocina.jpg


Informacion Adicional


http://www.megabyteca.com/disorca/images/stuff/disorca_familia.jpg

Para descargar Ficha técnica has click aquí
Para mayor información usos, aplicaciones, equipos revisar Solucionador
Para Compras en línea o contactar un distribuidor has click aquí